Mis Amig@s

viernes, 27 de abril de 2012

Puntadita a puntadita felicito a las mamitas

Más caritas:
Sí, sí, ya sé que aún no es el día de las madres, pero ¡ya está más cerca....!
Estos son mis nuevos "experimentos", las estoy haciendo sin relleno,.... me gusta como me están quedando, espero que a vosotras también.
Cada día le cojo más gustillo al fieltro, ¿sabeis? ayer me sorprendí a mí misma "pintando" con la aguja sobre el fieltro, quiero decir que me sorprendí con el mismo pensamiento que cuando cojo el pincel....
Bueno, ya me estoy "enrollando igual que una persina"......
Espero que os gusten, muchos besitos y Feliz fin de semana, aquí tenemos un puentazo con cinco días, así que no os veo hasta la vuelta.....




jueves, 26 de abril de 2012

Carita para Encarna

Aquí estamos con otra carita, esta ha sido para Encarna, la Jefa de Estudios del Cole. Vereis, mi hija mayor es zurda... no, no es nada del otro mundo, pero, como la mayoría de los zurdos colocaba la mano retorcida por encima del papel, así al escribir arrastraba la tinta del boli o el lápiz. Una tarde del pasado curso, se acercó a mí (Encarna) y me dijo: ¡¡¡Tu hija escribe mal !!!! . Y se molestó en pasar media hora conmigo explicándome como debía la niña colocarse: el lápiz debe ser una continuación del brazo, y el papel, a su vez, una continuación de los anteriores, (de esta manera, el zurdo coloca la mano y el papel igual que el diestro, pero en su propio sentido, es decir yo, diestra, giro el papel a la derecha; el zurdo, hacia la izquierda , de esta forma no pasa el brazo ni la mano por encima de lo que escribe).
¡Anda que no me enrollo!! El caso es que desde que empezó el colegio hasta que estuvo en 4º curso, nadie se había preocupado por enseñarla..... le estoy muy agradecida a Encarna.
Así que ...... le regalé esta carita.



miércoles, 25 de abril de 2012

Para novios

Bueno.... aquí estamos de nuevo, chicas, estoy agotada, por mi cabeza no dejan de pasar ideas y no doy a bastos ..., porque claro, yo no se vosotras, pero yo todas estas cosas las hago en los ratos libres que me quedan y, en fin..... cuando se acumulan las cosas en la cabeza resulta agotador, pero....¡¡¡sumamente gratificante!!!! y relajante.
Al grano guapa que te enrollas más de la cuenta (ja, ja, ja, ya hasta hablo sola, ja, ja). Os enseño las cuatro cositas que me pidieron:
En primer lugar, el cojín para las arras, ahí va:



En segundo lugar , alfileritos de novia:
Estos son los cásicos, unos sencillos y otros más elaborados, los he hecho con porcelana fría (me parece que la foto no es muy buena, ejemmmm....., lo siento).



Estos otros son de fieltro, ultimamente me ha dado por el fieltro, me resulta un material muy agradecido.



Como veis he hecho unas florecillas y unas caritas de novios (ji,ji).






viernes, 20 de abril de 2012

No os olvido

Mis queridas amigas, no penseis que he he olvidado de vosotras, estos dias estoy muy liada, pues me han pedido un muestrario de detalles para una boda, en cuanto lo tenga terminado os lo enseño.
Voy a aprovechar el fin de semana (que ya sabeis que hago cositas con mis niñas) a ver si os lo puedo enseñar el lunes
Besitos de Colores a todas.


Y claro, hoy "toca" mostraros otro de mis cuadros (ja,ja, ja). Su  título es Maternidad.
Espero que os guste.



martes, 17 de abril de 2012

Caritas

Os enseño las muestras que le he hecho a Elena, quiere broches de caritas para la Comunión de su hija Alba. Espero que le gusten, y...a vosotras también.





lunes, 16 de abril de 2012

Besos

Definición de Beso, según la Wiikipedia:
El beso es el acto de tocar algo (generalmente a otra persona) con los labios. Es una práctica habitual entre los humanos, también presente en otros primates y en otros órdenes de animales.
En los humanos, el beso se utiliza en diferentes culturas como signo de afecto, al encontrarse o despedirse de una persona. Es también parte importante de los ritos de cortejo y apareamiento en los primates
Pero un beso es mucho, mucho más,Y....hay distintos tipos de beso, ¿no os parece?

¿Quieres un beso? o tal vez..... quieres dar un beso.
¿Como ese beso?:

Aquí teneis algunos de mis broches de besos en fieltro, espero que os gusten.

¿Es un beso de amor?



¿Es un beso de paz?


¿Es un beso de esperanza?

viernes, 13 de abril de 2012

Pitufos

Como lo prometido es deuda, y lo prometí, aquí tengo los primeros Pitufos que he hecho:

La idea de hacer Pitufos no fué premeditada:
simplemente ese día empecé a hacer un muñeco base con lana azul, y cuando lo hube terminado, pensé: y ahora de qué color le visto? Empecé a coger madejas de lana y a sobreponerlas sobre el muñeco...cuando veo la de color blanco y... ¡chispa! se me encendió la lucecita y me dije a mí misma : ¡ya está, haré un Pitufo!

Este ha sido el primero, es un estándar; uno básico a partir del cual desarrollar más; porque vereis, luego vino......Pitufina:

Este ya sí fué premeditado, pues mis niñas empezaron con el "yo quiero, yo quiero....", así que en vez de pantalón, le puse vestido, pelo rubio y..... ¡tachan...! : Pitufina.

El caso es que a partir de ahora los voy a ir caracterizando a ver si consigo hacerlos todos.
El próximo va a ser Papá Pitufo, je, je


Os dejo la foto de los dos juntos, ¿a que hacen buena pareja?




jueves, 12 de abril de 2012

Broche lazo de mi hija

Como os comenté, estuve con mis niñas haciendo cosita, también les gusta "inventar" cuando me pongo yo con mis labores. Este broche que os muestro lo hizo mi mayor "para su mamá", ¡que ilusión me hizo! No os lo podéis imaginar.

Es sencillo ¿verdad?, pero está fenomenal teniendo en cuenta que solo tiene 10 años y que lo hizo con todo el amor de su corazón para su mami...
Ya veis , estoy que me deshago de gozo
Muchas gracias a mi mocita que es un sol de primavera y me hace ponerme muy contenta con cosas como esta.

Mis lios con el fondo

Como veis estoy intentando cambiar el diseño de todo esto.... bufff, me hago unos lios que no os podeis imaginar, pero bueno, supongo que poco a poco iré manejándo un poco mejor. je, je, perdonadme.
Es que me gustaría poner un fondo más bonito, pero las imágenes que escojo o se pasan o no llegan, en fin.... digo yo que algún día lo conseguiré.

miércoles, 11 de abril de 2012

Cruces de fieltro

Bueno, ya estamos de vuelta nuevamente, estos días los he pasado con la familia, y he aprovechado a estar con mis niñas y hacer cositas las tres juntas, porque ya se sabe como son los crios: "culo veo, culo quiero". Así que hemos estado las tres haciendo manualidades...
Vereis, con un trocito que quedó de hacer ellas sus cositas de fieltro, hice una de estas cruces que os enseño, con tan buena suerte que pasó una vecina, las vió, le gustaron y me ha hecho un encargo para la Comunion de su hija. Ya veis... cosas que pasan de casualidad.
Espero que a vosotros también os gusten.