Mis Amig@s

jueves, 13 de septiembre de 2012

Y a la vuelta....

Pues a la vuelta de vacaciones cuando me puse a leer vuestros cariñitos, resulta que me encuentro con ¡¡¡otro premio..... !!!!! es el:   Gracias por formar parte de mi mundo; y  aunque ya lo tenía me ha hecho la misma ilusión que  el primero.Me lo entrega mi querida amiga del blog http://cosasdelabuela.blogspot.com.es, pasaros a visitarlo si no lo conoceis. A ella quiero pedirle disculpas por haber tardado tanto, pero es que... ya sabes que he estado un monton de tiempo fuera... y darle mil gracias por acordarse de mí.
 

Bueno, pues ya es hora de pasar este premio, tienen que ser a cinco y con menos de 200 seguidores, esto de elegir cada día me cuesta más porque os lo mereceis tod@s y cada una de vosotr@s, así que he pensado que os lo dedico a tod@s mis amig@s , podeis cogerlo y llevaroslo con todo mi cariño.

Y.... ya sabeis GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio te lo mereces. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, te lo mereces!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!! si te lo han otorgado a ti es porque te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!!!! Un besitooo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona... pasaba para saludarte y para desearte un buen fin de semana.

    Besitos Locos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este premio tan lindo.

    Buen fin de semana, un beso.

    Marilú

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas