Mis Amig@s

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tarjetero

Bien, ya os comenté que este verano anduve haciendo algunos tarjeteros, os voy a enseñar el que hice, pues a los otros, con las prisas no los fotografié (je, je, fallo técnico....)
Como veis, el exterior está decorado con una "carita" (para no variar....) y el interior es como cualquier otro tarjetero, con varios compartimentos para insertar las tarjetas....
Fueron un exitazo porque cada uno fue personalizado con las características de para quien eran.... es una pena no poder enseñaros los otros... pero.... es que.... cuando me entran las prisas no respondo de mí.... (ja, ja, ja.....)
Espero que os guste.

Las fotos las hice con el móvil, así que no están muy allá.....


 
Tarjetero cerrado
 

 
Tarjetero abierto, vista del exterior

 
Tarjetero abierto, vista del interior

18 comentarios:

  1. Me parece muy mono , lo veo super practico.
    Bueno a mi estas cosas es que me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo y si que es una pena no poder ver el resto de los tarjeteros joooo.... la carita preciosa como siempre jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tarjeteros gracias por apuntare al sorteo y seguirme suerte yo también me hago seguidora tuya besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tarjeteros gracias por apuntare al sorteo y seguirme suerte yo también me hago seguidora tuya besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Yo también tengo en mente hacer unos pero aprovechando el instrumento ese que me compré!!! A ver si me pongo manos a la obra!!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso!
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo y sencillo, me gusta... buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, la combinacion de colores es genial y por supuesto superutil!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me pasa esto de no hacer fotos...que le vamos a hacer! Por cierto tienes un premio en mi blog! http://creosuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya te apunté a mi sorteo. ¡Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, el monedero es una cucada pero el bodegón no tiene nombre y encima dices que andabas con las técnicas aun..pues no me quiero imaginar como tienen que ser los que dibujes ahora!

    ResponderEliminar
  12. Lindo trabajo!

    Y tengo un regalito para ti!

    http://deiaklier.blogspot.com.br/2012/09/segunda-jornada-do-nosso-selinho.html

    ResponderEliminar
  13. Que lindo y original, es la primera vez que veo un tarjetero artesanal, ja, ja. Besos te felicito.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! Me encanta el color :) Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta, te sigo desde ahora, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. me encanta es precioso es una moneria ah y gracias por pasarme el link por el comentario k dejaste

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas