Mis Amig@s

jueves, 7 de junio de 2012

Caritas

Hola amig@s, aquí estoy de nuevo con más caritas:
A esta primera, como veis le he puesto un doble collar, el primero con abalorios (que ya me voy atreviendo un poco); el segundo y el adormo del pelo, los he hecho, a la cinta azul la he ido cosiendo hasta conseguir las formas (me parece que no me han quedado muy mal ¿verdad?). Además, como veis me he atrevido a colorearle las mejillas.....




Glubb, esta foto no me ha quedado muy bien, pero os enseño esta porque me parece muy mona, también le he puesto unos pendientitos, je, je...




¡¡¡¡¡ jáaa!!!!!, ahora me doy cuenta que estas seguro que le gustan a mi amiga Estefanía de Mis Dulces Locuras (porque van en azul.... je, je).

Besos a tod@s y espero que os gusten

12 comentarios:

  1. Jejeje claro que si, aunque a parte del azul me gustan todos los colores ( menos el rosa manias de una), sobre todo ahora en primavera y verano. Cada vez te salen mejor las caritas aparte de ponerle los detalles del pelo ( que menudo trabajazo) ahora con accesorios. A ver si tengo suerte en el sorteo y aparte de la lamina tan bonita me lleva una de tus caritas.Gracias por acordarte de mi.Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, es que dice el refran que la práctica hace al monje, y creo que casi todas sabeis que con el fieltro empece a la vez que con el blog, osea hace casi nada...

      Eliminar
  2. gracias por tus visitas¡¡¡ me alegro que te guste.-
    tus caritas monisimas ,besos

    ResponderEliminar
  3. CAda vez me gustan mas tus muñequitas, y dí que sí, la práctica hace al maestro :)

    ResponderEliminar
  4. Aiii yo me quedo con la primera que tiene una carita super duuulce!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Que blog tan chulo tienes. Gracias por tu visita y comentario.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita , te ha quedado muy bien!!!
    Gracias por la visita !!
    TE sigo!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. TE HA QUEDADO MUY BONITA AHORA MISAMO ME HAGO SEGUIDORA DE TU BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa te recuerdo que si quieres participar en el sorteo tienes que ser seguidora de mi facebook tambien para poder asignarte número.Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!! Gracias por tu comentario, tu también tienes una seguidora más desde ahora mismito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!" ya estoy por aqui, me encanta tu trabajo! me quedo un besitoooooo y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  11. Las caritas me parecen de lo más original.. son chulísimas!
    Muchas gracias por tu visita y yo también me quedo por aquí para no perderme nada.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas