Mis Amig@s

miércoles, 25 de abril de 2012

Para novios

Bueno.... aquí estamos de nuevo, chicas, estoy agotada, por mi cabeza no dejan de pasar ideas y no doy a bastos ..., porque claro, yo no se vosotras, pero yo todas estas cosas las hago en los ratos libres que me quedan y, en fin..... cuando se acumulan las cosas en la cabeza resulta agotador, pero....¡¡¡sumamente gratificante!!!! y relajante.
Al grano guapa que te enrollas más de la cuenta (ja, ja, ja, ya hasta hablo sola, ja, ja). Os enseño las cuatro cositas que me pidieron:
En primer lugar, el cojín para las arras, ahí va:



En segundo lugar , alfileritos de novia:
Estos son los cásicos, unos sencillos y otros más elaborados, los he hecho con porcelana fría (me parece que la foto no es muy buena, ejemmmm....., lo siento).



Estos otros son de fieltro, ultimamente me ha dado por el fieltro, me resulta un material muy agradecido.



Como veis he hecho unas florecillas y unas caritas de novios (ji,ji).






2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo blogguero! El cojín es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Que detalle mas bonito para las arras, es muy fino
    Gracias por el dicho de tu abuela, ¡ me das animos ! jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas