Mis Amig@s

jueves, 29 de marzo de 2012

Liebster Blog Award




PINCHAR IMAGEN PARA ACCEDER AL BLOG DE IA. ESCUDE (Pájaros en la azotea), DONDE ENCONTRARAS UN SINFIN DE IDEAS MUY BIEN SELECCIONADAS ENTRE LA CANTIDAD DE OBRAS QUE HAY EN ESTE MUNDO DEL RECICLAJE.

El Liebster Blog Award, es un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores con el fin de darlos a conocer en la red.
El blog que lo Recibe Tiene que crear una entrada DONDE se comunique que ha recibido el premio, Enlazar con el blog que lo ha premiado y concederselo a 5 blogs .


el blog que me enlazo a mi es JARDIN,RECIICLAJE Y MÁS
Mis 5 blogs premiados que cumplen esta norma y pueden recoger este querido premio son:





5.-Este se lo concedo a todos, es decir el que quiera y tenga menos de 200 seguidores puedes inscribirse en este tema para recogerlo.

Gracias


Ahora tu debes visitar los enlaces y hacerte seguidor de ellos...


MUCHAS GRACIAS A TODOS

3 comentarios:

  1. Lo has hecho divinamente, guapa!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio. Veo que eres muy buena con el lápiz y los pinceles; haces unos retratos preciosos. Con ese don podrás hacer verdaderas maravillas en el campo de scraps. Me llevo el premio y lo pongo en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu premio. Encantada de que te hayas fijado en mis trabajos. Tu tienes el don de saber cómo utilizar los lápices y crear dibujos y retratos. Seguro que harás trabajos maravillosos de scraps. Me llevo el premio y nuevamente recibe mi agradecimiento.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas